Del 20 al 24 de abril se aplicará la vacuna Anticovid19 a personal docente de Veracruz

818

***Estatal.-

Personal docente, administrativo y de servicio del sistema educativo del estado de Veracruz recibirán la vacuna Anticovid19 del 20 al 21 de abril en cinco sedes, ubicadas en los municipios de Xalapa, Boca del Río, Tuxpan, Orizaba y Coatzacoalcos.

En la zona norte del estado los trabajadores de la educación de 49 municipios deberán presentarse en las instalaciones de la Expo Ganadera del Puerto de Tuxpan, de acuerdo con la primera letra de su apellido paterno; martes 20, de la A a la E; miércoles 21, de la F a la L; jueves 22, de la M a la R y viernes 23, de la S a la Z. El sábado 24 podrán acudir quienes no se hayan vacunado en el día que les correspondía.

Los docentes veracruzanos deberán registrarse previamente en la página http://vacunadocentes.sev.gob.mx, quien no pueda hacerlo a la fecha que le corresponde en la sede habrá personal capacitado para ayudar a todo el personal que lo requiera.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más