Piden ayuda para que las cenizas de ‘Cepillín’ descansen en la Basílica de Guadalupe

736

***Espectaculos.-

Aidé Guajardo, viuda de Ricardo González “Cepillín”, hizo un llamado para que se cumpla la última voluntad de su esposo, quien deseaba que sus restos descansaran en la Basílica de Guadalupe.

“Él quería la Basílica, pero… sí (le pido a la gente que me ayude pues) él quería la Basílica porque era devoto de la Virgen de Guadalupe”, dijo la compañera de vida de Cepillín a su salida del hospital donde perdió la vida el artista.

Horas más tarde, Aidé González Guajardo, hija del animador infantil, compartió otro de los deseos de su padre durante la entrevista exclusiva que ofreció para el programa Hoy.

“Mucha gente pensó que lo íbamos a maquillar, pero para nada, no se maquilló porque esa fue su voluntad, falleció Ricardo González, pero el legado de Cepillín continúa, así que el show debe continuar y vamos a darle para adelante”, contó.

Finalmente, González Guajardo también hizo un llamado para que se pueda concretar el designio de su padre para que sus cenizas reposen en la Basílica de Guadalupe.

Dan último adiós a Ricardo González ‘Cepillín’
Familia y amigos de Ricardo González “Cepillín” se reunieron para despedirlo con una lluvia de aplausos que cimbraron la funeraria Gayosso de Mundo E, ubicada en la Ciudad de México.

Fue a partir de las 18:30 horas que las puertas del velatorio se abrieron para recibir a todos los seguidores del Payasito de la Tele. Tanto niños como adultos llegaron con flores que entregarían al pie de su féretro, no sin antes haber cumplido con las medidas de seguridad e higiene contra el Covid-19: sana distancia mientras esperaban entrar, así como su respectiva revisión de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

La misa de cuerpo presente se llevó a cabo a partir de las 22:00 horas y como parte de su última voluntad será cremado, aún sin especificar hacia dónde se dirigirán sus cenizas, aunque su hijo, Ricardo González Jr. “Cepi” aseguró que el último deseo de su padre era que sus restos sean llevados a la Basílica de Guadalupe.

“Él se merece mucho. Yo estoy satisfecho porque el amor, la gente se lo dio en vida. Y ahora en la muerte le siguen dando su cariño, por eso decidimos abrir el féretro, decidimos abrir la funeraria porque nosotros como familia sí lo pudimos ver, ¿por qué la gente no?”, comentó el hijo de Cepillín.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más