“Solo te buscan para que opines tus pend… y reírse de ti”: Frida Sofía arremete contra Niurka

270

***Espectaculos.-

Tras las polémicas declaraciones que hizo Niurka en un encuentro con la prensa, en las que le dijo a Frida Sofía que estaba “muy mal estar ventilando tanta pend…” tras denunciar a su abuelo, Enrique Guzmán, por acoso sexual, la hija de Alejandra Guzmán le respondió a la cubana a través de Instagram.

La joven cantante no se quedó callada luego de que Niurka Marcos la criticara severamente por sus recientes declaraciones contra su abuelo Enrique Guzmán

A través de su cuenta de Instagram, Frida Sofía externó su descontento con la vedette y aseguró que ella sí busca la fama.

“Esta vieja, para que vean, sí busca fama a costa de quien sea. Pobre, de corazón y moral”, escribió la influencer en una historia que compartió en la red social. “Y que le quede claro que sus pin… mam… de ‘brujería’ me las paso por donde ella se pasa a cualquiera. Yo tengo una protección divina que una piruja como tú jamás me podrá hacer daño”.

Además, Frida Sofía señaló que Niurka está “ardida de que ya no hablan de ti, sólo te buscan para que opines tus pendejadas y reírse de ti, no contigo”.

“Mamá Niur… ¿Y si tú hija te dijera lo mismo? ¿Qué pedo, wey? ¿Bailas?”, concluyó su mensaje.

¿Qué dijo Niurka?

La vedette externó su total desacuerdo con las declaraciones de Frida Sofía, destacando que pese a este escándalo tanto Alejandra como Enrique Guzmán tienen una trayectoria que los respalda.

“Muy mal niñita Frida, muy mal de estar ventilando tanta pend… a la opinión pública, siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente, resuélvalo, porque por la vía que lo está haciendo esta &%$*# no lo va a resolver, para que se entere, y no va a lograr desprestigiar una carrera de tantos años ni de su madre, ni de su abuelo”, destacó.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más