“Va a tener repercusiones”: Paul Stanley y su opinión sobre la serie de Mario Bezares sobre su papá

303

***Espectáculos.-

Han pasado varios meses desde que Mario Bezares y la modelo Paola Durante revelaron que estaba preparando una serie biográfica sobre ellos y su historia con Paco Stanley, quien fue asesinado hace poco más de 21 años. Ahora, Bezares parece seguir avanzando con la producción, algo que no es bien visto por Paul Stanley.

Todo comenzó con la entrevista que tuvo el esposo de Brenda Bezares con De Primera Mano, en la que contó en qué proceso va la producción de la serie sobre la muerte de su ex jefe, quien fue asesinado el 7 de junio de 1999 mientras se encontraba en un restaurante del sur de la Ciudad de México.

La estrella mencionó que por el momento están en platicas con algunos abogados, así como plataformas que se podrían interesar en producir la serie.

“Muy bien, ya ahorita estamos viendo con abogados cuestiones de plataforma que nos puede interesar o les puede interesar”, recalcó.

Tras esto, se le preguntó si podrá usar la imagen de Paco Stanley, algo que tal parece aún no se arregla.

“Ya es una cuestión de la productora y de la plataforma, yo no sé si realmente se vaya a utilizar eso y nos dirán más adelante cómo se va a hacer”, agregó.

Finalmente, añadió que no ha hablado con Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, sobre la serie y que no planean hablar sobre la vida del conductor sino lo que vivió él y Paola Durante tras el asesinato de Stanley.

“No he tenido contacto con Paul y los que se tienen que encargar de todo son los productores y la plataforma. Creo que estamos tergiversando las cosas, nosotros estamos contando algo que sucedió y nos atañe, es algo que nos pasó a nosotros no lo que le pasó a Paco. Vamos a hacer que pasó con la familia Durante y Bezares”, confesó.

Paul Stanley no muy convencido con la serie sobre su padre
En una entrevista para De Primera Mano, Paul Stanley fue cuestionado sobre la serie que planean realizar de su papá y esto fue lo que mencionó.

“Deberíamos los hijos ser quien hace estas cosas y quien toma las decisiones. Está el nombre de mi papá, de nosotros, entonces pues no sabría que decirte ni que intenciones tengan estas personas. Hay que esperar a ver qué pasa”, dijo.

En cuanto le preguntaron si existe la posibilidad que algo no le guste de la serie procesa a demandar a los productores, así como a Mario Bezares, dijo que primero tiene que hablarlo con su hermano y abogados.

“Si hay algo que no nos parezca a nosotros sus hijos pues todo va a tener repercusiones. Yo creo que sí (podrían demandarlos), tengo que hablar bien con mi hermano. Teníamos que hablarlo con los abogados, necesito empaparme más de eso”, mencionó.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más