Estatales

5º Encuentro Estatal de Turismo, el 22 y 23 de febrero, enfocado en naturaleza y romance

0
Please log in or register to do it.

***Estatal.-

La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) invita al 5.º Encuentro Estatal de Turismo Veracruz Edición Digital 2021, con especialización en los segmentos de naturaleza y romance, los días 22 y 23 de febrero a través de las redes sociales de la dependencia.

Dicha actividad es gratuita y promocionará los productos y rutas del catálogo veracruzano, además de dar a conocer los nuevos atractivos sujetos de inversión, con la finalidad de incrementar la oferta vacacional. También constituye un espacio de convivencia entre actores del sector (nacionales y extranjeros) que compartirán sus estrategias.

El programa consta de mesas de _networking_ con los temas _De las profundidades a la montaña más alta de México_, _Litoral veracruzano_ y _Veracruz es cultura_; un conversatorio con la ponencia _Turismo enológico. Un nuevo camino para el turismo en Veracruz_; las conferencias: _Turismo regenerativo_, _Conocer el impacto turístico de la cultura maya y su relevancia desde el mundo olmeca_, y _Bodas destino_.

Asimismo, _Veracruz destino emergente_, _Las redes sociales y su importancia para los emprendimientos turísticos ante la nueva normalidad_, _Gestión de riesgos en el turismo de aventura y naturaleza_, _El sur de Veracruz: el centro de aviturismo de mañana_ y _Turismo regenerativo: una nueva mirada del turismo_.

Cabe mencionar que habrá diversos estands virtuales que mostrarán la diversidad cultural y natural mediante artesanías, expresiones artísticas y muestras gastronómicas de las diferentes regiones que conforman la entidad.

Las personas interesadas pueden registrarse como asistentes, expositores o ponentes en www.encuentro.veracruz.mx; igualmente está abierto a empresarios, autoridades, estudiantes y público en general.

Con sólo cinco casos de dengue, Veracruz ocupa el séptimo lugar nacional con menos incidencia
Poza Rica se ajusta al semáforo naranja, más se conmina a negocios a no bajar la guardia
Ad Area

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions