Diputadas nuevas en el V Distrito

155

***Estatal.-

Guadalupe Bello toma protesta como Diputada Federal del quinto distrito por la diputada Raquel Bonilla la que esperara los tiempos correspondientes para saber si es candidata a la alcaldía de Poza Rica.

Ante está protesta nos menciono la ex diputada Raquel Bonilla “Sé que seguirás defendiendo la esperanza y refrendarás nuestra posición de lucha en la cámara de diputados”.

Así mismo Lisbeth Guerra Mendez ante su permiso para dejar el cargo de dioutada nos menciono que “Estoy muy contenta y emocionada por esta nueva etapa que estamos iniciando. Contenta de volver a la militancia, hombro con hombro con mis compañeros’.

El día de hoy, rinde protesta la Mtra. Velia Landeros García quien es una gran aliada y ara un gran trabajo en la Cámara de Diputados.

Así es como el quinto distrito tiene a dos nuevas diputadas en el congreso, esperemos que bajen recursos para este V Distrito que lo nececita.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más