Reunión fiscal y hacendaria se celebrará en Veracruz, Lima Franco estará presente

210

***Estatal.-

Veracruz es la sede de la Quincuagésima Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales, donde se reúnen todos los titulares de las haciendas públicas de las 32 entidades federativas y destacados funcionarios representantes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

De igual manera será sede de la CCCXXXIX Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, integrada por representantes de ocho entidades federativas, que representan a las 8 zonas en que está dividido el país, en materia hacendaria. Veracruz, junto con Chiapas, Oaxaca y Puebla integran el grupo zonal 7.

A través de esta comisión se busca la equidad del sistema tributario y el fortalecimiento de las finanzas públicas de las entidades federativas, aumentar los recursos públicos para destinarlos a satisfacer las necesidades básicas de la población, fortaleciendo económicamente las finanzas estatales y municipales, a fin de alcanzar y sustentar el desarrollo económico nacional.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más