Estatales

Se registra Benito Animas Arellano para alcalde de Xicotepec.

0
Please log in or register to do it.

***Estatal.-

Una verdadera oleada de aspirantes fueron los que se registraron este martes en Morena a contener por cargos como diputaciones y alcaldías.

Por ejemplo en Xicotepec Carlos Barragán no sorprendió a nadie pues es sabido desde hace mucho su aspiración de ser por tercera ocasión edil de su municipio.

Con una amplia experiencia, en la operación política, servicio público, ex delegado de gobernación, ex presidente municipal, actual funcionario de Gobernación Jefatura Normativas Control y Seguimiento, en el gobierno municipal de Poza Rica del estado de Veracruz, además, Director General Deportivo del Club Poza Rica de Futbol de la Tercera División, Benito Animas Arellano, se registra para participar, en el proceso interno de Morena para, el cargo de presidente municipal por el municipio de Xicotepec de Juarez.

En su perfil de redes sociales, Benito Animas Arellano, muestra su constancia de su registro para encabezar la 4Transformación por el municipio de Xicotepec de Juarez dentro del Partido de MORENA.

Su amplia experiencia, en la operación política, servicio gubernamental, ex delegado de gobernación, ex presidente municipal, actual funcionario de Gobernación Jefatura Normativas Control y Seguimiento, en el gobierno municipal de Poza Rica del estado de Veracruz, además Director General Deportivo del Club Poza Rica de Futbol de la Tercera División, será un duro contendiente para los que ya se sienten candidatos a la presidencia municipal por el municipio de Xicotepec de Juarez.

los mejores chollos y ofertas
La mexicana Gigi Saúl da un giro a la saga VHS con un nueva técnica
Ad Area

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions