Inauguración de obras

89

***Gutiérrez Zamora.-

Con mucha alegría y emoción, realizaron la inauguración de obras en diversos puntos del municipio las cuales comenzaron a realizarse desde el pasado mes de abril.

Estas obras buscan el progreso y mejora de las zonas habitadas por diversas familias zamoreñas.

Contamos con la presencia de los ediles, comenzando con el alcalde, el Prof. Frans Aparicio Reyes, la Regidora 1ra. Sobeyda García Oseguera, el regidor segundo, Rubén Rafael Álvarez Guevara, el regidor tercero, Miguel Enrique Romagnoli Lambert y la regidora cuarta, Rosa Atzin Valencia.

Las obras fueron las siguientes:

– Rehabilitación de revestimiento Calle Ignacio Manuel Altamirano entre cementerio y calles Flores Magón, Ignacio Manuel Altamirano

– Mantenimiento de pozo e instalación de bomba en primaria Justo Sierra, clave 30DPR0860Y, Loma Chias

– Construcción de andador hacia primaria rural federal Minerva, San Antonio Coronado

– Rehabilitación de camino rural (engrasado) del rancho El Capricho a la escondida del Km 0+000 al 2+520, Anclón y Arenal.

– Construcción de pavimento hidráulico en la calle principal de la colonia El Cerrito de la localidad Anclón y Arenal

Es así como nuestro gobierno cumple sus compromisos con la ciudadanía que nos brindó su confianza y que no le vamos a fallar. Es el principio, aun nos queda mucho por trabajar y recorrer.

Con el pueblo todo, sin el pueblo nada.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más