Barbie contra el Covid-19: Crean muñecas inspiradas en científicas y doctoras

419

***Internacional.-

Los actores principales de la lucha contra la pandemia de Covid-19 han sido y siempre serán los médicos, enfermeras, enfermeros y todo el personal de salud de todo el mundo, por este motivo Mattel decidió lanzar una serie de muñecas inspiradas en cientíicas, doctoras y enfermeras que se dedicaron a combatir el Coronavirus.

El fabricante de juguetes sorprendió con el lanzamiento de seis muñecas en honor a las mujeres que se desempeñan en el mundo de la ciencia y el sector salud.

Pero la compañía dio un paso más allá, pues creó una Barbie inspirada en Sarah Gilbert, la científica detrás de la vacuna Oxford-AstraZeneca.

La nueva colección de Mattel busca homenajear al personal de hospitales, laboratorios y unidades médicas involucradas en la batalla contra el virus, por lo que se inspiró en seis mujeres que han marcado la historia.

Mattel lanza juguetes en honor a quienes luchan contra COVID-19

Mattel decidió honrar a quienes combatne el virus COVID-19 creándoles su propia figura de acción en una nueva línea de juguetes. Estas figuras, serán parte de la nueva línea de Fisher- Price #ThankYouHeroes.

Contendrá 1 figuras de acción coleccionables diferentes, compuesta por cuatro enfermeras, técnicos de emergencias médicas, médicos y conductores repartidores, además de un conjunto de cinco personajes de Little Peple Community Champions compuesto por un médico, una enfermera un paramédico un conductor y el trabajador de un supermercado.

Las figuras están disponibles para ser pre ordenadas a partir de este miércoles de 29 de abril, y tendrán un consto de 20 dólares (478 pesos), y los ingresos netos de su venta es decir, 15 dólares (359 pesos aproximadamente) se destinarán a la iniciativa First Responders First, que apoya a los trabajadores de la salud en la primera línea de batalla contra el covid- 19.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más