La Casa de los Famosos en vivo: Sergio confrontó a Raquel y Paul en la cena de los nominados

101

Raquel enfatizó que siempre ha observado de cerca el comportamiento de Mayer, por ende, sabe el poder que tiene sobre los demás habitantes y está segura de que él los “maneja” de forma que sabe quiénes nominará el cuarto Infierno.

La cubana dijo que, inclusive, días atrás Bárbara les confesó que Sergio era su “actor” favorito en la estrategia que ha creado, la cual va de la mano de la que él ha formado, confirmándoles que Mayer sí tiene poder sobre ellos.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/mexico/2023/07/01/la-casa-de-los-famosos-en-vivo-fiesta-con-tematica-de-luchadores-termino-en-pelea/

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más