Parlamento de Inglaterra desmiente la supuesta muerte de la reina Isabel II

420

***Internacionales.-

En la madrugada del 23 de febrero surgió el rumor de la supuesta muerte de la reina Isabel II debido al cambio de imagen que tuvo el medio de comunicación BBC en sus perfiles de redes sociales.

La principal cadena de noticias del Reino Unido cambió su foto principal a un fondo negro, lo que incrementó las especulaciones del deceso de la reina de Inglaterra, sobre todo, por su actual estado de salud al estar contagiada de covid-19.

Sin embargo, dichos rumores también se intensificaron por las declaraciones del medio de noticias Hollywood Unlocked, el cual mencionó que la reina Isabel II fue encontrada sin vida.

Además el editor británico de Vogue, Edward Enninful, afirmó que fuentes cercanas a la realeza habían notificado que la reina había muerto.

No obstante, los rumores fueron negados por el funcionario parlamentario, quien dijo por medio de un informe: “La monarca se encuentra actualmente recuperándose del covid-19”.

Cabe mencionar que el 20 de febrero el Palacio de Buckingham dio a conocer que la reina Isabel ll de Inglaterra dio positivo a coronavirus; sin embargo, presenta síntomas leves y continúa con tareas ligeras en el Palacio de Windsor.

También hay que destacar, que hace poco retomó sus labores públicas tras varios meses de baja, después de que sus médicos le dijeran que se tomara un descanso tras pasar una noche en el hospital para hacerse pruebas en octubre, lo cual la obligada a cancelar apariciones en varios actos clave, como los servicios del Domingo de Recuerdo y la cumbre climática COP26 en Glasgow, Escocia.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más

A %d blogueros les gusta esto: