Los costos del gas LP se mantendrán bajo control, esto dijo AMLO

255

***Nacional.-

El presidente Andrés Manuel López Obrador anticipa que debido a la estrategia de los precios máximos que implementó esta administración de gobierno junto a la operación de la empresa Gas Bienestar, los costos del gas LP en México se mantendrán bajo control.

“Vamos a estar pendientes y consideramos que vamos a poder mantener controlados los precios del gas”, manifestó.

En conferencia matutina desde Palacio Nacional, el Presidente mencionó que la política de precios máximos para el gas LP ha funcionado, en conjunto a la empresa de Gas Bienestar. La nueva empresa productiva del Estado que depende de Petróleos Mexicanos (Pemex).

“Ha funcionado lo del precio máximo y a esto ha ayudado a lo del Gas Bienestar. No hemos aumentado (los precios en relación) a la situación anterior”, destacó.

López Obrador dijo que el 28 de julio de este año, fecha en que se tomó la decisión de implementar los precios máximos de gas LP, tenía un costo promedio de 25.44 por kilo, mientras al 22 de septiembre fue de 24.19 pesos por kilo.

“Vamos a seguir con la medida de control de precio máximo y vamos a seguir ampliando el Gas Bienestar. Esas son las medidas y consideramos que vamos a poder mantener el control”, manifestó.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más