¿Tercera dosis de la vacuna contra covid-19 en el país?, esto dijo AMLO

379

***Nacional.-

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la vacuna anticovid Patria se encuentra en segunda fase de investigación; añadió que la fase anterior registro “buenos resultados”.

“Se avanza en la investigación de la vacuna Patria. Ya está en segunda fase en proceso de investigación. Hay buenos resultados en la primera etapa”, dijo en conferencia de prensa matutina.

López Obrador, comentó sobre la posibilidad de una tercera dosis de la vacuna contra covid-19 en el país, la cual se analizará aplicarla, ya que “los médicos hablan que no se necesita vacuna de refuerzo, hasta ahora no se recomienda”.

Mientras que aseguró que existen dosis suficientes y “no van a faltar las vacunas, se van a seguir aplicando a todos sin distinción y es gratuita”.

López Obrador adelantó que será en octubre cuando comience la vacunación contra la influenza, pero será Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, quien dé más detalles al respecto.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más