Vacunación anticovid de maestros podría iniciar en Veracruz, revela AMLO

278

***Nacional.-

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Veracruz es uno de los estados contemplados para iniciar la vacunación contra el coronavirus de maestros, con el propósito de comenzar el regreso a clases presenciales ante la pandemia de covid-19.

En su conferencia mañanera, desde Veracruz, el Presidente dijo que ya se ha ido vacunando a los adultos mayores de casi mil municipios del país, por lo que pronto podría iniciar la inmunización de maestros.

“Llevamos cerca de mil municipios en donde se han vacunado a todos los adultos mayores y también vamos a ir vacunando maestras, maestros, trabajadores de la educación para el regreso a clases presenciales.

“Uno de los estados contemplados para iniciar con la vacunación de maestros es Veracruz”, comentó López Obrador.

Asimismo, aseguró que el gobierno federal ya cuenta con dosis suficientes para el plan nacional de vacunación, por lo que prevé que antes de que termine abril se concluya con la inmunización de adultos mayores.

“Tenemos ya vacunas suficientes para el plan nacional de vacunación, no se va a detener y se va a cumplir con el propósito, con la meta de tener vacunados a todos los adultos mayores para antes que finalice abril. Cuando menos con una dosis.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más