Alcalde supervisa atención en módulos de vacunación COVID-19

595

***Poza Rica.-

Con el propósito de constatar el buen funcionamiento y atención para la población de adultos mayores que están siendo inmunizados en contra del Virus Sars-Cov-2 (COVID-19), a través de la jornada desarrollada por parte de la Secretaría del Bienestar y de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, llevó a cabo un recorrido de supervisión por las cuatro sedes en donde se está brindando atención a las personas que acuden a aplicarse el biológico.

El munícipe estuvo acompañado por su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María de la Luz Straffon de Velázquez.

El recorrido de supervisión se llevó a cabo en el Centro Comunitario de la colonia Los Sauces, la Unidad Deportiva Cayetano Ledezma, Gimnasio Municipal, Miguel Hidalgo, para posteriormente concluir en la Plaza Cívica 18 de Marzo.

Durante las visitas realizadas, la autoridad municipal dialogó con los representantes de las dependencias que llevan a cabo la jornada, constató que el personal del Ayuntamiento que colabora con este programa atienda sus funciones, y dialogó con los pozarricenses, quienes de esta manera aprovecharon la oportunidad para dirigirse al presidente municipal y agradecer su respaldo para la organización en la aplicación de las vacunas.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más