GOBIERNO MUNICIPAL COADYUVA EN ESTRATEGIA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

279

***Papantla.-

Con el objetivo de conjuntar esfuerzos y garantizar la vacunación a la población de adultos mayores de 60 años, el alcalde Gilberto Rubio Ruiz sostuvo una importante reunión con personal de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Bienestar, donde se anunció que el Gobierno Municipal estará brindando las facilidades para que se realice la aplicación de la vacuna contra el “Covid-19” que dará inicio en próximos días en este municipio.

Acompañado de la regidora sexta comisionada en salud Oralia Soler Sosa, el Secretario del Ayuntamiento, Manuel Ricaño Vázquez y la directora de Salud Municipal, Lourdes Cortes Mercado el mandatario municipal sostuvo esta importante reunión, donde fijó su interés y compromiso de trabajar de manera conjunta, a fin de establecer la logística para la aplicación de esta vacuna.

Señaló que el Gobierno Municipal estará coadyuvando con algunas direcciones del Ayuntamiento a fin de garantizar una buena logística que permita la aplicación de esta vacuna en su primera etapa a los adultos mayores de 60 años, integrando un plan operativo que permita la ejecución de esta acción sin contratiempos.

Finalmente expuso que será en próximos días cuando inicie la aplicación de la vacuna contra el SARS-Cov-2, donde se buscará integrar una estrategia con la finalidad de evitar aglomeraciones y respetar las debidas medidas sanitarias.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más