Aprueba Cabildo Proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2022

111

***Poza Rica.-

El Cabildo de Poza Rica presidido por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, en el marco de la Centésima Trigésima Primera Sesión Extraordinaria, celebrada la tarde de éste viernes, aprobó por unanimidad el Proyecto de Ley de Ingresos, Presupuesto de Egresos, para el ejercicio 2022, por un monto de 620 millones 959 mil 594 pesos con 38 centavos, así como la plantilla de personal para el ejercicio 2022.

Lo anterior, con fundamento en el artículo 37 Fracción Octava, 38 Fracción Séptima y 45 Fracción Cuarta de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, y que se discutió la tarde de éste viernes.
El Proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el ejercicio 2022, así como plantilla de personal para el ejercicio 2022, se presentó después de un análisis en reuniones de trabajo con las áreas asignadas, además del acuerdo alcanzado con los ediles, y después de aplicar las observaciones correspondientes.
Entre los rubros que sufren modificaciones se encuentran Impuestos, Contribuciones de mejoras por obras públicas, Contribuciones de mejoras por ejercicios anteriores, Derechos, Aprovechamientos, Ingresos por venta de bienes y prestación y otros ingresos, Transferencias, asignaciones, subsidios y subvenciones, pensiones y jubilaciones, Participaciones, aportaciones, convenios, incentivos derivados de la colaboración fiscal y fondos distintos de aportaciones, Transferencias, asignaciones, Incentivos derivados de financiamiento, entre otros.
Cabe decir que el Proyecto de Ley de Ingresos, Presupuesto de Egresos, para el ejercicio 2022 así como la plantilla de personal para el ejercicio 2022, será enviado al Congreso del Estado para su correspondiente aprobación.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más