Centro de Acopio se mantendrá abierto por tiempo indeterminado

85

***Poza Rica.-

Ante la respuesta brindada por parte de los pozarricenses, empresas socialmente responsables y personas provenientes de otros puntos del país, quienes han destinado ayuda para los damnificados por el paso del Huracán Grace en esta ciudad, el Gobierno de Poza Rica informa a la población que el Centro de Acopio que se encuentra instalado en la Pérgola del Parque Benito Juárez, se mantendrá en operación por tiempo indeterminado.

Este viernes la empresa OXXO llevó a cabo la entrega de 150 despensas dobles, que se entregarán a las áreas afectadas por “Grace” que consisten en kits de aseo personal, y alimentos enlatados. La entrega estuvo encabezada por Perla Carballo Molina y Abraham Salazar representantes de la cadena comercial.
Lo anterior, ante el llamado realizado por parte del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, a los sectores económicos de la ciudad, que puedan contribuir al restablecimiento de la normalidad, para las zonas en donde más se resintió el impacto del fenómeno hidrometeorológico.
Cabe decir que a través de las distintas áreas que componen la administración municipal, se siguen realizando las acciones a través de las cuales sea posible, continuar enviando la ayuda necesaria para los sectores afectados.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más