Gobierno de Poza Rica mantiene trabajos con Cruz Roja, para ayudar a damnificados

213

***Poza Rica.-

El Gobierno Municipal de Poza Rica por instrucciones del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, participó la mañana de éste viernes en la Brigada de Ayuda desarrollada por parte de la Cruz Roja Mexicana de Veracruz y la Secretaría de Marina que se llevó hasta la colonia Villa de las Flores para atender las necesidades de la población afectada por el paso del huracán Grace, de dicha zona de la ciudad y sectores cercanos.

De acuerdo con Víctor Andrés López Ortega, Coordinador Estatal de Socorros y Desastres en el Estado de Veracruz de la Cruz Roja, la ayuda entregada por parte de la institución, es de mil 200 kits de higiene personal y de limpieza para el hogar.
Por parte del Ayuntamiento de Poza Rica, se participó con la Brigada de Salud con lo cual se ofreció atención médica para las personas que lo necesiten, además de aportar ropa y agua para beber. En total se distribuyeron mil 100 litros de agua purificada y de 300 botellas de agua para beber.
Entre los sectores atendidos a través de ésta brigada de ayuda, desarrollada este viernes, se encuentran la colonia Lázaro Cárdenas, Rueda, Ampliación Reforma, Reforma, Lomas del Carmen, Santa Emilia, La Primavera, así como población que se encuentra ubicada en dos asentamientos irregulares que se encuentran en los límites de Papantla y Poza Rica

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más