Aprueban ediles modificación a presupuesto de FORTAFIN

136

***Poza Rica.-

Los integrantes del cuerpo edilicio de Poza Rica, aprobaron por mayoría este miércoles la propuesta de modificación al Programa General de Inversión del Fondo FORTAFIN (2016) sentencia, lo cual permitirá ampliar la obra de modificación que se realiza por parte del Gobierno de Poza Rica en el Parque de Las Américas de la colonia Francisco I. Madero, de esta ciudad.

Lo anterior, después de haber obtenido rendimientos del fondo FORTAFIN que permitieron incrementar los recursos económicos de este programa, por lo que la obra 812, correspondiente a la Rehabilitación del Parque de Las Américas, será objeto de un incremento de recursos para su realización, que pasará de $ 4 millones 500 mil pesos a $ 4 millones 614 mil 219 pesos con 77 centavos.
En la propuesta presentada en el marco de la Octogésima Novena Sesión Ordinaria, presidida por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo y realizada al medio día de éste miércoles, se aclaró que con los recursos adicionales a este proyecto, por el orden de $ 114 mil 219 pesos con 77 centavos, se realizarán trabajos correspondientes a la reparación de las astas banderas que se vieron afectadas por el paso del Huracán Grace en dicho espacio público, además de realizar trabajos de pintura y mejora de mampostería.
Por otro lado, y de conformidad con el Artículo 72 Fracción Décima Tercera, de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el estado de Veracruz, se presentó a los integrantes del cuerpo edilicio la Glosa Preventiva de los Estados Financieros y Corte de Caja correspondiente al mes de agosto de 2021 del Ayuntamiento Constitucional de Poza Rica, para su correspondiente revisión.
También a los integrantes del cuerpo de ediles les fue presentado el Informe de los asuntos que han pasado a comisión durante el mes de agosto, en donde se desahogaron 18 puntos de acuerdo; de esta forma, durante la presente administración municipal, el cabildo ha atendido 639 asuntos, y 6 están pendientes aún en comisiones.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más