Poza Rica

Deja su cargo para contener por la diputación local

0
Please log in or register to do it.

***Poza Rica.-

A LA OPINIÓN PUBLICA

Presentes

La que suscribe, Gregoria Miguel Reyes, Regidora Segunda del H. Ayuntamiento de Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, electa para el periodo constitucional 2018-2021, para efecto del conocimiento de los             ciudadanos de este hermoso municipio y en un ejercicio de trasparencia, les informó lo siguiente:

Con fecha 25 de febrero del presente, la Diputación Permanente de la LXV Legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, en la Tercera Sesión Ordinaria del Primer Receso correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional, me autorizó LICENCIA TEMPORAL PARA SEPARARME DEL CARGO EDILICIO POR UN PERIODO COMPRENDIDO DEL DÍA 6 DE MARZO AL 15 DE JUNIO DEL 2021.

De acuerdo con el procedimiento administrativo, una vez publicado el acuerdo en la Gaceta Oficial del Estado, se notificará a las partes interesadas, tanto al H. Ayuntamiento de Poza Rica como a la suplente C. Susana Marlén Mar Santamaría, quien deberá asumir el cargo durante el lapso de licencia.

Durante los próximos días preparare la transición, toda vez que los asuntos ordinarios de las comisiones municipales a mi cargo deberán continuar a partir del día 6 de marzo, así como las acciones que hemos implementado, programas establecidos, asuntos de cabildo en los que he trabajado, gestiones pendientes y sobre todo la recepción de quejas y solicitudes de los ciudadanos de los servicios públicos de competencia municipal.

 

 

ATENTAMENTE

  1. Gregoria Miguel Reyes

Regidora 2º. Com. En Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado,

Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales, Desarrollo

Social Humano y Regional y Limpia Publica

Para detectar alteraciones congénitas, realiza SS pruebas de tamiz metabólico y auditivo
Cabildo se solidariza con ciudadanos por la pandemia
Ad Area

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions