DIF Poza Rica entrega despensas alimentarias a mujeres embarazadas y en lactancia

217

***Poza Rica.-

Con el objetivo de apoyar a mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia al igual que niñas y niños en sus primeros mil días de vida, el pasado fin de semana personal el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Poza Rica, que preside la Sra. María de la Luz Straffon de Velázquez, y la Directora de esta Institución Lic. María Magdalena Lara Fuerte, realizaron la entrega de las primeras despensas que se darán de modo mensual a las beneficiadas del programa del Gobierno y DIF Estatal “Asistencia Alimentaria en los primeros 1000 días de vida”.

Cabe hacer mención que mediante la convocatoria DIF Poza Rica registró a más de 250 ciudadanas pozarricenses en el Centro de Atención Comunitario “Los Sauces”. Con lo anterior se logra contribuir a un estado nutricional adecuado de los niños en sus primeros 1,000 días de vida, a través de la entrega de dotaciones alimentarias nutritivas, para el correcto desarrollo de los bebes de 6 meses a 1 año y medio de edad de sectores vulnerables de la ciudad.

Los insumos alimentarios que recibieron los y las beneficiadas son: Aceite de canola, Bolsas de Arroz, Avena de hojuela, Amaranto, Frijol negro, Harina de maíz, Leche entera en polvo, Lentejas, Elote, Zanahoria, Sopa integral de letras y fideo , así como Carne de Pollo, Res y de Cerdo.

La Presidenta del DIF Poza Rica Sra. María de la Luz Straffon de Velázquez y la Directora Lic. María Magdalena Lara Fuerte, agradecen al Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador de Veracruz y a la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, Directora General del DIF Estatal por los apoyos en beneficio para los pozarricenses.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más