Javier Velázquez, constata beneficios que dejará reforma energética

239

***Poza Rica.-

El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, acudió este jueves al municipio de Boca del Río, en donde presenció la conferencia dictada por parte de la Secretaria de Energía del gobierno federal, Rocío Nahle García, la cual se llevó a cabo en el marco de la realización de la Expo Energía 2021, misma que dio inicio desde el día 12 y tendrá su conclusión este 15 de octubre, con la participación de destacados ponentes tanto nacionales como extranjeros que se dieron cita en el World Trade Center (WTC).

El interés de la autoridad municipal es contar con mayores conocimientos y un contexto más profundo en relación al tema legislativo de actualidad que corresponde a la Iniciativa de Reforma en materia Eléctrica, que presentó ante el Congreso de la Unión el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y que ha despertado el interés de diversos sectores de la sociedad.

Como parte de la conferencia dictada por la Secretaria de Energía Rocío Nahle, quien forma parte del gabinete del jefe del ejecutivo del país, se dieron a conocer diferentes aspectos del proyecto legislativo, con el que se beneficiarán a los mexicanos.

Cabe decir que en el evento se contó también con la presencia del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez y la Diputada Federal Raquel Bonilla Herrera.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más