Mantiene Gobierno de Poza Rica trabajo conjunto con Cruz Roja

198

***Poza Rica.-

Con el propósito de prevenir riesgos a la salud de la población que se vio afectada por el paso del Huracán Grace, en los diferentes sectores de la ciudad, personal del Ayuntamiento, por instrucciones del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, continuó este miércoles con las acciones de apoyo coordinadas con la Delegación de la Cruz Roja, por lo que se llevó a cabo la distribución de kits de higiene personal a habitantes de diferentes sectores del municipio.

Entre los sectores visitados, se encuentran las colonias Fraternidad Antorchista, Ampliación Morelos, la parte alta de la Colonia El Mollejón, así como el Sector Quebradora, hasta donde se hicieron llegar los apoyos, con el respaldo de personal de la Cruz Roja.
Los kits de higiene personal, se componen de utensilios de aseo, además de pañales para adulto, para niños, toallas sanitarias, leche en polvo, entre otros productos, que son entregados a las personas de los sectores mencionados. Los apoyos corresponden a los 3 mil kits de higiene personal y de limpieza aportados por parte de la Cruz Roja para Poza Rica.
A los sectores visitados también se les hace llegar ropa, que ha sido reunida con el respaldo de la ciudadanía, a través del Centro de Acopio que se encuentra ubicado en la Pérgola del Parque Benito Juárez.
De igual manera a las colonias a donde se realizó el recorrido este miércoles se les llevó agua purificada para beber, para garantizar que las personas de los sectores visitados, cuenten con el vital líquido en sus hogares.

 

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más