Recibe Javier Velázquez 4 toneladas de apoyos para damnificados por parte del Consejo Empresarial del Norte de Veracruz

688

***Poza Rica.-

Cada vez más sectores se suman a las labores de apoyo a la comunidad afectada por el paso del Huracán Grace, considerando la gravedad de los daños que se vivieron en los sectores vulnerables, por lo que este jueves, se llevó a cabo la entrega de 4 toneladas de apoyos por parte de integrantes del Consejo Empresarial Zona Norte de Veracruz (CEZNV), quienes realizaron la entrega en el Centro de Acopio instalado por parte del Gobierno de Poza Rica en la Pérgola del Parque Benito Juárez.
“El Ayuntamiento les agradece ese apoyo, siempre han estado pendiente de las necesidades de la población, y creo que es de reconocerse”, expresó el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, ante los representantes de los diferentes organismos que integran el Consejo Empresarial Zona Norte de Veracruz, que con el respaldo de representaciones empresariales del centro y sur del estado, reunieron estos apoyos, en donde la autoridad aseguró “Vamos a hacerlo llegar a la gente que lo necesita”
Los apoyos entregados consisten en víveres como papel de baño, productos enlatados, leche, además de productos de higiene personal, así como ropa, entre otros que serán de gran utilidad para las personas de las zonas afectadas.
Alejandro de la Torre Tapia, Presidente del Consejo Empresarial Zona Norte de Veracruz, dijo que se trata de una aportación con la que “Tratamos de coadyuvar con usted alcalde, con su gente, porque ustedes ya tienen detectado las áreas de la ciudad más afectadas, y qué mejor trabajar así en conjunto”, y agradeció a los organismos empresariales de la zona del Puerto de Veracruz, Orizaba, y Boca del Río, por la realización de estas aportaciones que permitirán atender las necesidades de la población afectada por el paso del Huracán Grace.
Estuvieron presentes en este evento Adolfo Cruz Mabarak presidente de la Delegación Poza Rica de CANACINTRA, Francisco Javier López Gómez Presidente de CANACO, y Rodrigo Méndez Padilla representante de la CANIRAC y Jesús Herrera, entre otros representantes empresariales.

 

 

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más