Reciben alcalde Javier Velázquez medicamentos para sectores afectados y necesitados

191

***Poza Rica.-

El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, recibió la donación de medicinas por parte de la diputada federal Raquel Bonilla Herrera, mismas que fueron reunidas mediante un esfuerzo coordinado con las autoridades del municipio de Texcoco, localidad con la que Poza Rica mantiene un acuerdo de hermandad; los medicamentos serán destinados a la población que así lo necesite, además de aquellos sectores en donde prevalezcan las afectaciones por el paso del huracán Grace.

El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, agradeció la atención brindada por parte de la legisladora Federal Raquel Bonilla Herrera, así como de la Presidenta Municipal del municipio de Texcoco, del Estado de México, Sandra Luz Falcón, por la donación de los medicamentos que serán destinados para prevenir condiciones de riesgo a la salud entre los pozarricenses que habiten en sectores con niveles de marginación.
Los fármacos se harán llegar a través de las brigadas de atención a la población, desarrolladas por el Gobierno de Poza Rica, por instrucciones del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, en atención al tema de la salud, mediante las consultas y servicios gratuitos que se brinda la Unidad de Salud Municipal, previniendo riesgos a la población.
La administración presidida por parte del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, agradece el interés y la unión de esfuerzos demostrado por parte de diversos sectores y actores de la sociedad civil, a fin de restablecer los daños ocasionados por el paso del huracán Grace, en los sectores que resultaron con afectaciones, y atender aquellas necesidades de sectores marginados.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más