Se mantendrá abasto de agua purificada para sectores afectados por Grace

109

***Poza Rica.-

Gracias a las gestiones del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, y considerando la necesidad de agua para beber que prevalece en la ciudad, ante la magnitud que tuvo el impacto del huracán Grace en diversos sectores del municipio, la Planta Purificadora Móvil, que en este momento se encuentra operando en la zona de la Parcela 47, continuará con sus funciones durante un mes más, a fin de proveer del vital líquido a los habitantes de dichas colonias y lugares circunvecinos.

Cabe decir, que este fin de semana se le dio continuidad a la labor de apoyo que se brinda a los diversos sectores que se vieron afectados, por lo que se distribuyeron más de 600 botellones de agua a diversas colonias que conforman este sector del municipio.
Entre los sectores que se vieron beneficiados se encuentran las colonias Lomas Verdes, Oscar Torres Pancardo, Vicente Herrera, Niños Héroes, Fernando Gutiérrez Barrios, y la colonia El Policía.
De igual manera, el Gobierno Municipal de Poza Rica, este sábado estuvo coadyuvando en la distribución de apoyos que son enviados para las zonas afectadas por parte del gobierno federal, y en donde se visitaron los sectores La Ceiba, Nacional, Sector Popular, Lealtad Institucional, Poza de Cuero, San Felipe, Astral, Reyes Heroles y, Mirador.
Para el domingo se estuvieron atendiendo otros sectores de la ciudad que registraron afectaciones como la colonia Agustín Lara, Laredo, 5 de Febrero, Las Valentinas, Colinas del Sol y Obras Sociales. Los apoyos son distribuidos por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR) y Guardia Nacional.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más