Se mantendrá abierto el Centro de Acopio hasta el día 10 de septiembre

319

***Poza Rica.-

El Gobierno de Poza Rica informa a la población en lo general, que el Centro de Acopio que ha venido funcionando en la Pérgola del Parque Benito Juárez, para recibir apoyos de la ciudadanía a fin de ayudar a las familias de sectores y colonias afectadas por el impacto del Huracán Grace, mantendrá abiertas sus operaciones hasta el próximo 10 de Septiembre, para estar en condiciones de seguir brindando apoyos a la población damnificada.

Lo anterior por instrucciones del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, y en el interés de atender la magnitud de daños ocasionados por “Grace”, de manera particular en sectores identificados con niveles de marginación.
De tal manera la población interesada en ayudar a la causa de atender a las personas afectadas por el paso del fenómeno hidrometeorológico, podrá llevar su ayuda, en horario de atención 09:00 a 17:00 horas, hasta el próximo 10 de septiembre, en la Pérgola del Parque Benito Juárez.
Entre los apoyos que las personas pueden aportar se encuentran pañales para niños y adultos, agua embotellada, calzado, productos de higiene personal, productos de limpieza, toallas sanitarias, alimentos enlatados, entre otros.
De antemano, el Gobierno de Poza Rica agradece la respuesta de los pozarricenses, a fin de ayudar a las familias y personas que sufrieron daños por el paso del huracán.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más