Joven Gimnasta reconoce respaldo de Javier Velázquez para el deporte

210

***Poza Rica.-

Eliza Libertad García Méndez, Campeona Nacional 4to. Lugar en la competencia de Gimnasia Rítmica, y Segundo lugar en los Juegos Estatales en la clase Número 5 de la misma disciplina deportiva, en la que participó en las categorías de manos libres y cuerda, agradeció este miércoles al alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, todo el respaldo recibido por parte de su administración para poder representar a Poza Rica en este deporte, gracias a los cuales se ha contribuido para que alcance los logros que ha podido conseguir.

La joven gimnasta y sus entrenadores, reconocieron el interés de la autoridad municipal, por respaldar al deporte en lo general y los jóvenes en el municipio, en las diferentes disciplinas deportivas.
Eliza Libertad García Méndez, es la representante de Poza Rica y del estado de Veracruz para ir a las pruebas de la Selección Nacional de Conjunto que se llevarán a cabo el 12 y 13 de septiembre en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva, esperando dejar el nombre de Poza Rica muy en alto.
Cabe decir que durante la administración del alcalde Francisco Javier Velázquez, la joven de apenas 14 años de edad, fue respaldada durante el 2019 con transporte y playeras deportivas en los Juegos Nacionales de CONADE. También durante 2019 se le apoyó con transporte para acudir al Nacional de Monterrey. En 2020, se le respaldó con transporte y playeras en la edición de ese año de los Juegos Nacionales de CONADE, y para el 2021, para esta misma competencia se le respaldó con transporte, por parte del Gobierno de Poza Rica.
Cabe mencionar también, que con el fin de que siga preparándose para participar en la pruebas de la Selección Nacional de Conjunto, el Gobierno Municipal de Poza Rica le designó un espacio.

 

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más