Población trae apoyos para damnificados

88

***Poza Rica.-

A unas cuantas horas de que concluya el plazo para el cierre de recepción de apoyos para damnificados a través del Centro de Acopio instalado en la Pérgola del Parque Benito Juárez, ciudadanos de otros municipios, continúan realizando aportaciones para respaldar la acción del Gobierno de Poza Rica de llevar ayuda a las familias damnificadas por el paso del Huracán Grace.

Este miércoles se recibió el respaldo de parte de los integrantes de la Asociación de Ingenieros Petroleros de México – Delegación Veracruz Puerto, quienes realizaron sus aportaciones consistentes en despensas ya elaboradas, que fueron depositadas en el Centro de Acopio y que se harán llegar a las zonas de afectación en el municipio.
Por otra parte, también se siguen recibiendo apoyos de empresas con un importante compromiso social, como el caso de Cervecería Heineken, quien a través de la Gerencia Veracruz-Norte, a cargo de Armando Saucedo, llevaron a cabo, la entrega de cerca de 170 charolas de agua, en latas de 12 onzas, haciendo un total de 3 mil 600 litros de agua para beber en beneficio de los sectores damnificados, con la presencia de la Gestora de Relaciones Institucionales, Teresa Barra, en conjunto con el equipo de reparto de Poza Rica, quienes buscaron el respaldo del Ayuntamiento para que haga llegar los apoyos a las personas más vulnerables, atendiendo así el compromiso social y moral de la compañía.
Es importante mencionar que será este 10 de septiembre cuando se lleve a cabo el cierre de recepción de apoyos a través del Centro de Acopio instalado en la Pérgola del Parque Benito Juárez.
El Gobierno de Poza Rica presidido por parte del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, reitera una vez más el agradecimiento a la población en lo general, grupos empresariales, asociaciones civiles y grupos organizados, entre otros, por sumarse a las medidas tomadas por parte la administración municipal, a atender a las colonias en donde se presentaron daños a la población por el paso del fenómeno hidrometeorológico.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más