Tihuatlan

Concluye DIF festejos del Dia del niño Lluvia de regalos para chicos y grandes de zona conurbada y cabecera municipal

0
Please log in or register to do it.

***Tihuatlán.-

Cómo parte de los festejos del día del niño, el DIF municipal, presidido por Patricia Ortiz de Gómez, llevó a cabo el festival del Dia del niño, en la zona conurbada y la cabecera municipal, donde miles de niños vivieron momentos felices, además de recibir regalos y sorpresas.

A través de la coordinación con la actual administración que preside Leobardo Gómez González, el primero de los eventos se llevó a cabo en las instalaciones del domo de Plan de Ayala, donde los pequeñines se divirtieron con el show de los payasos y un mago, además de presenciar diversas actividades en las que los niños pasaron momentos inolvidables, con juegos y una lluvia de regalos.

El sábado 29 de abril, en el ofrecimiento, la titular del DIF Paty Ortiz Galassi, señaló que una de las satisfacciones fue destinar estos festejos por ser el Día del niño y que como institución el alma de un niños es que ilumina los corazones; “un niños es fuente de inspiración en todos los lugares, por su inocencia, ingenio y su gracia, es por ello que motivados por los niños tihuatecos, hemos preparado este gran evento. Donde habrá regalos y bonito show y mucha diversión. Feliz Día del niño”. Expresó.

El domingo 30 de abril, en el domo de la Unidad deportiva. Tocó el turno a los niños de la cabecera municipal, donde se tuvo la participación artística del payaso Manilocos y del mago Charly, quienes hicieron pasar horas de sana diversión y que los niños y niñas al final se llevaron bicicletas y premios en su día.

En ambos sitios, la diversión fue garantizada con la sonrisa de cada menor que pasó momentos inolvidables durante estos dos festejos que ponen en alto las siglas del DIF y su personal, que gracias a ellos fue posible realizar los dos festejos que rebasaron todas las expectativas.

Finalmente, Patricia Ortiz Galassi, expuso que esta institución tienen presente que los niños son la promesa del mañana y que con una sana educación y sembrar buenos principios en ellos, será la única manera de tener con una sociedad sana a futuro, de ahí que como institución de asistencia estará al lado de las familias, así como del cuidado de los niños, ante ello, celebrar este día como parte de una sensibilidad que mañana sean la piedra angular para las familias ejemplares y que el DIF estará al servicio de todos los tihuatecos.

Encabeza Leobardo Gómez desfile 1° de Mayo
“La fuerza trabajadora es el motor de México”: Fernando Remes

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.