La Colonia Revolución Va por Elisa Rivera

575

***Especial.-

Los colonos de la colonia Revolución del municipio de Poza Rica contaron con la vicita de la candidata Elisa Rivera y al caminar por estás calles mencionó:

“Nuestra gente mayor debe ser escuchada y tratada por igual, ofrecerles las mismas oportunidades y hasta más”.

Con ello los colonos de la Revolución pueden estar tranquilos ya que la candidata se presentó casa por casa y dió sus propuestas para apoyar con lo que más necesitan.

El adulto mayor es muy vulnerable en esta colonia y en todas de las del V Distrito, es por ello que la candidata por la coalición. “Va por México” trabajara para bajar el recurso y así poder llegar a los que más lo necesitan.

Manifestaron los colonos el apoyo incondicional para Elisa Rivera este próximo 6 de junio y con su voto la llevarán al congreso.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más