“Respetaremos lo que el Tribunal Electoral decida”: Félix Salgado sobre su candidatura

289

***Nacional.-

Félix Salgado Macedonio aseguró que respetará la decisión que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) tome sobre su candidatura a la gubernatura de Guerrero, tras la ratificación del Instituto Nacional Electoral (INE) de cancelar su registro a las elecciones del 6 de junio.

Salgado Macedonio escribió en su cuenta de Twitter que aceptará la decisión del Tribunal Electoral ya que es un compromiso con la democracia y con la Patria.

“Respetaremos lo que el Tribunal Electoral decida. Es un compromiso con la democracia y con nuestra Patria. La 4T avanza sin descanso. Ya tenemos entumido nuestro cuerpo, sólo estamos avanzando con el corazón. Gracias México por tu apoyo. ¡Hay toro!”, publicó en su cuenta.

Respetaremos lo que el Tribunal Electoral decida. Es un compromiso con la democracia y con nuestra Patria. La 4T avanza sin descanso. Ya tenemos entumido nuestro cuerpo, sólo estamos avanzando con el corazón. Gracias México por tu apoyo.
¡Hay toro!

— Félix Salgado Macedonio (@FelixSalMac) April 14, 2021

El político y sus simpatizantes levantaron ayer por la noche el plantón que habían instalado al exterior del INE para protestar por el retiro de la candidatura.

ZNR

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más