ENCABEZAMOS UN PROYECTO CERCANO AL PUEBLO: MARIANO ROMERO

238

***Papantla.-

El candidato de la coalición “Va Por México”, Mariano Romero González señaló que continúa recorriendo los diversos municipios que comprenden este distrito, donde ha recibido diversas muestras de apoyo y respaldo por parte de la población, quienes le han brindado su confianza en su candidatura en busca de la diputación federal por el sexto distrito.

Señaló el abanderado de la alianza que conforman los Partidos Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática, que la coalición “Va Por México” es un proyecto viable y realista que busca trabajar por el beneficio de las familias de los municipios de esta demarcación.

Expresó que viene encabezando un proyecto incluyente, con propuestas claras y verdaderas que permitan impulsar un verdadero cambio para las familias de los 15 municipios que comprenden el distrito, por lo que invitó a la población a sumarse a este proyecto y luchar contra aquellos que no han demostrado cariño a Papantla, al Totonacapan y la región costera , obedeciendo únicamente a sus intereses y los de sus allegados.

“Seguimos recorriendo los municipios que comprenden el sexto distrito, exponiendo nuestras propuestas de trabajo, estoy convencido de que haremos un buen papel en la Cámara de Diputados, por ello les pido a todos su voto de confianza para este 6 de junio”.

“Hemos formado un proyecto ganador, un proyecto que permita impulsar acciones para el bien común de la población y afortunadamente en nuestro paso por los diversos municipios como Vega de Alatorre, Tecolutla, San Rafael, Gutiérrez Zamora, Papantla, Espinal, Chumatlán, Coxquihui y Zozocolco hemos tenido una respuesta favorable de la población que ya está cansada de tantos engaños y mentiras, por lo que el próximo 6 de junio saldrán a votar a favor de la alianza que representamos, garantizando así un triunfo contundente en beneficio de todos ellos” puntualizó el candidato de la coalición “Va Por México”, Mariano Romero González.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más