SOSTIENE ALCALDE REUNIÓN CON PRESTADORES DE SERVICIOS

408

***Papantla.-

Atendiendo la invitación de los lancheros, palaperos y restauranteros de la zona de Rancho Playa, el alcalde Gilberto Rubio Ruiz en compañía de los integrantes del cuerpo edilicio, sostuvo una reunión para escuchar las diversas inquietudes de los prestadores de servicios de este lugar, refrendando el compromiso de trabajar de manera coordinada ante la llegada del periodo vacacional de Semana Santa 2021.
En ese sentido el mandatario municipal señaló que el objetivo de esta reunión fue tener un acercamiento con los prestadores de servicios, quienes pidieron a las autoridades municipales se autorice la apertura de la playa en este periodo vacacional, a fin de generar una derrama económica para todos ellos.
El munícipe explicó que en próximos días se habrá de sostener una reunión con integrantes de la CANACO y prestadores de servicios para determinar si se autoriza la apertura de playas, esto a pocos días de iniciar la temporada vacacional de Semana Santa, aludiendo que de ser así, el Gobierno Municipal habrá de brindar su total respaldo a los prestadores de servicios de esta región.
Por su parte los palaperos, lancheros y restauranteros, se comprometieron a mantener las medidas sanitarias que ha marcado la Secretaría de Salud en el combate del Covid-19, señalando que de autorizarse la apertura de Rancho Playa, tomarán diversas medidas en materia de salud y a su vez mejorar los servicios que se ofrecen a los visitantes.
Finalmente el alcalde Gilberto Rubio Ruiz, expuso que la zona de Rancho Playa aún conserva su belleza, siendo un destino turístico por excelencia y de gran interés para los visitantes que buscan conocer esta playa semi-virgen, aunado a que el camino que conduce hacia este lugar se encuentra en optimas condiciones, por lo que será en próximos días cuando se anuncie la determinación del Gobierno Municipal de abrir o mantener cerrada la costa papanteca.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más