Alcalde reconoce a jóvenes destacados en Kick Boxing

147

***Poza Rica.-

El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, llevó a cabo la mañana de este martes la entrega de reconocimientos a jóvenes pozarricenses, integrantes del Selectivo Estatal que participaron exitosamente en el Torneo Nacional de Kick Boxing en su edición 2021, desarrollado del 23 al 26 de septiembre pasados en la ciudad Monterrey Nuevo León.

Se trata de seis jóvenes pozarricenses, que forman parte del Selectivo Estatal que se conformó por 56 elementos que compitieron en las diferentes categorías que forman esta disciplina. El selectivo también estuvo integrado por jóvenes de localidades como Boca del Rio, Veracruz Puerto, Xalapa, Tuxpan, Papantla, y Lerdo de Tejada. Los jóvenes estuvieron acompañados por su instructor Agustín Guzmán Arellano.
“Qué bueno por Poza Rica, porque con eso se nota que en esta ciudad hay buenos deportistas, siempre ha habido, en una rama o en otra disciplina, pero siempre destacando Poza Rica y eso nos da muchísimo gusto”, expresó el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, a los jóvenes homenajeados.
Entre los aclamados se encuentran Agustín Guzmán Tinoco, quien ganó un Primer Lugar, Mariana Castillo Arroyo también logró un primer lugar, Carlos Polito Guevara con 3er. Lugar, Carlos García Pérez con 3er. lugar, Ángel Mejía Pérez y Víctor del Ángel Hernández quienes lograron un 4to., lugar.
Cabe decir, que Carlos Polito participó en un Selectivo para representar a México en el próximo Campeonato de Norteamérica y quien se ubica entre los 10 mejores atletas del país buscando un primer lugar; así mismo Agustín Guzmán Tinoco Logra el Cinturón de Campeón Nacional en la categoría de 63 kg., y es invitado a formar parte de la Selección Nacional.
El alcalde fue informado que, como parte de los resultados alcanzados en la competencia realizada en Monterrey, en donde los atletas pozarricenses lograron un excelente papel, la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) otorgó a Veracruz, la realización de un Festival de Artes Marciales, que tendrá lugar en dos semanas y que se realizará en el Puerto de Tuxpan, en donde participarán 8 federaciones, quienes buscarán 18 primeros lugares. De tal forma, la entidad veracruzana se sumará a otras sedes regionales en el país como Monterrey, Chihuahua y Ciudad de México

 

 

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más