Aprueba cabildo, periodo de descuentos en multas del impuesto predial

291

***Poza Rica.

En el periodo comprendido del 11 de octubre al 30 de noviembre del presente año, los pozarricences serán objeto de apoyo por parte del Gobierno de Poza Rica, consistente con la condonación del 100 % de multas en el pago del impuesto predial correspondiente a ejercicios anteriores y el año actual, lo anterior, después de los acuerdos de cabildo alcanzados en la Nonagésima Primera Sesión Ordinaria, desarrollada la tarde de este miércoles.
La propuesta que fue aprobada de manera unánime por los integrantes del cuerpo de ediles presidido por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, fue presentada con fundamento en el Artículo 115, Fracciones Segunda y Cuarta de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Artículos 14 y 68 del Código Hacendario Municipal para el Estado de Veracruz, y Artículos 63, 64 y 67 bis, del Código Financiero para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
También de forma unánime, los integrantes del cuerpo de ediles aprobaron la propuesta en relación a la Agenda Municipal de Cambio Climático 2018-2021 para Poza Rica de Hidalgo, así como el “Programa de Adaptación y Mitigación al Cambio Climático para el Municipio”, que fue presentada con fundamento en la Ley General de Cambio Climático en su Artículo 9 Fracción 2 inciso A, Articulo 28 fracción séptima, Articulo 8, y, Articulo 38 fracción tercera, así como el Artículo 58 fracción Séptima de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz.
Con esta propuesta se busca garantizar el derecho a la población a vivir en un ambiente sano y equilibrado impulsando la participación conjunta en el desarrollo de los planes o programas necesarios para brindar la calidad de vida que cada uno requiere, en relación al cuidado del medio ambiente.
También como parte de los puntos de acuerdo abordados en el marco de ésta sesión, los integrantes del cuerpo de ediles estuvieron de acuerdo en enviar a comisión la propuesta de Reglamento de Alumbrado Público del Municipio de Poza Rica, para su correspondiente enriquecimiento.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más