Reconoce SRE función de Oficina de Enlace Municipal en Poza Rica

117

***Poza Rica.-

El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, acompañó a la Subdirectora y actual Encargada de la Oficina de Pasaportes de la Secretaría de Relaciones Exteriores en el Estado de Veracruz (SRE), Ayra Mayela Pérez Ramírez, en la visita de supervisión realizada la mañana de este jueves a la Oficina Municipal de Enlace (OME) de dicha dependencia federal que opera en Poza Rica, y que fue puesta en operación durante la presente administración municipal.

Ahí la funcionaria reconoció que éste logro alcanzado por el gobierno de Poza Rica, actualmente se refleja en un compromiso hacia la excelencia en el servicio para el ciudadano. “Como subdirectora y encargada en el estado, consideró que el compromiso mostrado por el personal es excelente, la productividad, la capacidad y la empatía hacia el ciudadano está a flor de piel”, expresó, después de realizar el recorrido y en donde agregó que el principal interés del personal es buscar la solución a las problemáticas que presentan los usuarios, dándole la orientación necesaria sobre a qué autoridad se deben de dirigir, esto para abatir la intromisión de intermediarios, de terceros o gestores, con lo que se evitan fraudes para la población.
El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, señaló que la OME de la Secretaría de Relaciones Exteriores con sede en esta ciudad, es una de las más distinguidas en el estado, y agregó “Nos llena de satisfacción, tenemos un muy buen equipo de trabajo y eso a mí en lo particular, me da muchísimo gusto, porque esta fue una idea que nació desde que estábamos en la etapa de transición, apenas por entrar a la gestión, lo pusimos sobre la mesa, lo aportamos y ahí están los resultados, entonces la verdad es un logro muy importante de éste gobierno”.
“Yo espero que prosiga, porque es un servicio para la ciudadanía muy importante, han venido de otros municipios y de otros estados a tramitar su pasaporte aquí, dado el orden, dada la organización, la responsabilidad, y el tiempo de entrega de los pasaportes, es una visita que nos llena de gusto y de satisfacción y ojalá que este servicio permanezca para el bien de la comunidad”, agregó el jefe del ejecutivo municipal.
Acompañaron en este recorrido, Brayan Aldary Sandoval Mares, jefe de la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como Pedro Sierra Moctezuma Secretario del Ayuntamiento.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más